Monitoreo del

espectro radioeléctrico

monitoreo espectro

 

TES Monitor: con las soluciones de monitoreo TES Monitor ya no es necesario matar un mosquito con un cañon. Monitoreo del espectro de 15KHz hasta 40 GHz, según recomendaciones de la UIT.

TES Integra: interfaz única de monitoreo y control de emisiones. No importa el tipo de sistema de monitoreo que haya implementado, con TES Integra puede interconectar dierentes sistemas de monitoreo como ARGUS, SCORPIO Y TES Monitor.

IDA2 de NARDA: sistemas portátiles de identificación y analisis de interferencias.

MonitEM de Wave Control: sistemas portátiles y de monitoreo continuo de radiaciones no ionizantes.

SAAB MEDAV: inteligencia y análisis de señales. Soluciones de alta tecnología.

Plataformas de planeación

de redes inalámbricas

planeacion redes

 

TES Gestion: plataforma para llevar a cabo de manera simple y práctica la documentación de la infraestructura, la planeación y el aprovisionamiento de redes de telecomunicaciones, incluye módulos de intercambio de información electrónica con el regulador del espectro radioeléctrico.

ICS Telecom: para el diseño y optimización de redes de radiocomunicaciones desde 15 KHz hasta 100 GHz, utilizando cartografia digital de media y alta resolución con modelos de ciudades que incluyen edificios en 3D.

Sistemas de gestión

del espectro

gestion espectro

 

Spectrum-E de nuestro aliado ATDI: implementamos soluciones a la medida de la necesidad de cada regulador.

Modernizamos y simplificamos la gestión del espectro radioeléctrico, eliminamos el efecto arcoiris de bases de datos y las sincronizamos para integrar una fuente única de información.

Volver arriba