CENTRO DE FUSIÓN Y MONITOREO EN LÍNEA

UNA NUEVA DIMENSIÓN EN EL
CONTROL Y VIGILANCIA DEL
ESPECTRO RADIOELÉCTRICO.

Nunca ha sido tan fácil integrar diferentes marcas de estaciones de monitoreo, lo cual brinda total libertad al regulador de consolidar una red multivendor según su conveniencia.

Solicite una cotización

Por primera vez, desde cualquier terminal de usuario usted podrá realizar estas actividades

Vea el espectro virtual de los servicios autorizados y compárelos en línea con la medición de su analizador de espectros o receptor para identificar señales no autorizadas o no registradas en la base de datos del sistema de gestión.

Seleccione una señal con el clic del mouse y vea en línea y sobre el mapa la estación que la origina. Además, su huella de cobertura.

Gestione, controle e integre de manera fácil e intuitiva su red de monitoreo (diferentes marcas), por medio de una conexión a internet o utilizando datos móviles 4G con total seguridad y sin pérdida de información gracias a la unidad inteligente que se integra a la estación de monitoreo.

Evalúe de manera permanente las señales de TV y TDT, así como las bandas VHF y UHF para detectar ocupación y el patrón de utilización de cada canal.

Evalúe de manera permanente la calidad del servicio de radiodifusión FM en el área de cobertura de las estaciones de monitoreo, con trazabilidad de meses o años según se configure, con la posibilidad de emitir alarmas por correo o SMS cuando existan desviaciones de los parámetros técnicos.

Resumen ejecutivo

– Emisiones registradas
– Identificación de emisiones
– Visualización de huellas de cobertura
– Calificación según criterios UIT

Hora tras hora, se tiene el registro de espectro y calidad de las emisiones en cada estación de monitoreo.

Comparación de espectro virtual (teórico basado en simulaciones de propagación) y el espectro registrado por la estación de monitoreo.