Tes América México nace
05 Oct

Tes América México nace

tes-america-origen

Tes-America-Espectro radiolectrico

Origen de Tes América México

Tes América México nace de la fusión de la Unidad de Negocios Teksar Espectro y Tes América Andina.

Es una empresa de origen Colombiano con 15 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones RF. Cuenta con cobertura actualmente en Colombia, Bolivia, Guatemala y ahora México.

Los servicios de Tes América van desde monitoreo de RF, servicios avanzados de Conlsultoría en RF, administración de Redes de RF

Cuenta con un asiento la ITU (International Telecommunications Union) y es asesor de varios ministerios de RF en América Latina.

Teksar Espectro.

Es una empresa de origen Mexicano que implementó con éxito la solución ATDI conocida como SIAER. En palabras del propio Daniel Humire (Director de Negocios de ATDI) es el primer proyecto que sale sin problemas para esta solución y confía mucho en el equipo de Teksar. Era un proyecto complejo pero que Teksar Espectro supo llevar en orden y buen término, ganando el respeto tanto del IFT como de ATDI.

Cuenta con experiencia para el monitoreo Masivo en México habiendo realizado el monitoreo de mas de 360 localidades en un tiempo record de 3 meses siguiendo los lineamiento de la ITU usando tecnología de Tes América en su momento.

Teksar Espectro cuenta con la distribución exclusiva de las soluciones de ATDI, como ICS Manager, ICS Telecom, ICSMapServer Spectrum-E

Teksar Espectro esta también manejando otras nuevas cuentas como IPN, IKUSI.

La unión de estas empresas nos permite combinar conocimiento con capacidad de ejecución y con esto ofrecer nuevos servicios avanzados de RF que no están presentes en el mercado mexicano.

Como siempre, si tienen algún proyecto dentro de esta zona de experiencia de Tes América no duden en contactarnos.

Muchas gracias por su apoyo.

Para contacto con Tes América México,   por favor enviar correo a  info@tesamerica.com.mx

Raúl Santoyo Delgado. 

Socio Director

Leave a Reply