Suite TesMonitor

SUITE TES MONITOR

Suite TES Monitor

Plataforma de software que hace inteligente cualquier tipo de medición

NUESTRO SISTEMA INTELIGENTE DE MEDICIÓN Y CONTROL DEL ESPECTRO

YA NO ES NECESARIO MATAR UN MOSQUITO CON UN CAÑON

Monitoreo del espectro de 15 KHz hasta 40 KHz, según recomendaciones de la UIT

Podrá vigilar de manera continua y remota, los niveles de servicio de sus portadoras satelitales y conservar una evidencia en caso de cualquier alteración en los parámetros normales de operación.

Los principales beneficios al adquirir esta solución son:
Ahorro en costos operativosal contar con la posibilidad de monitorear los enlaces 24 horas
sin necesidad de tener un recurso dedicado para tal fin, al igual que en costos de desplazamiento
puesto que el sistema permite además operar el instrumento de medición remotamente facilitando el proceso de diagnóstico remoto de las condiciones del sistema.
Disminución del tiempo fuera de servicio cuando se presente una caída del enlace, ya que va a ser posible detectarla de inmediato para tomar las acciones correspondientes de manera oportuna, ajustando el sistema a las políticas de SLA y jerarquía de atención de problemas de la empresa. Esto puede evitar el pago de penalidades o la deserción de usuarios por mal servicio.
Mayor Control de su proveedor de segmento espacial al contar con los registros necesarios de disponibilidad de servicio para establecer mejores condiciones de negociación y control de penalidades por deficiencias en el servicio prestado.
Operación preventiva y pro actividad hacia los clientes utilizando los reportes generados por el sistema para detectar posibles degradaciones del mismo, fallas menores que no generan suspensión del servicio, pero que afectan la calidad del servicio. Pro actividad en el tratamiento con los clientes, ya que una vez aparezcan los problemas se pueden tomar acciones antes que se generen reclamos e insatisfacciones; esto a su vez incrementa el grado de fidelización de los usuarios traduciéndose en mayores ingresos para la empresa.